Update Reset
Update Reset

Tabla de surf

Medidas 200x50x15
35 kilos máximo


La TABLA SURF WINDSURF puedes guardar consigna EASYGOBACK  necesitaras guardar para disfrutar unas vacaciones navegando en Maspalomas, Playa Del Ingles,  Las Canteras y Pozo Izquierdo  y tener un regreso lo más confortable y sin volver a cargar  nuevamente esas toallas, zapatillas, palos, ropa para disfrutar su deporte.
La TABLA SURF WINDSURF puedes consignar y guardar cosas como: bañadores o prendas a utilizar para playas como  Pozo Izquierdo, Maspalomas y toda Gran Canaria.
Para los turistas repetidores con unas cortas vacaciones a Maspalomas, Playa Del Ingles,  Las Canteras y Pozo Izquierdo, con una maleta  cabina  y vienen a disfrutar las  regatas SURF WINDSURF Gran Canarios.
Porque también puedes consignar guardar tus disfraces para carnavales Maspalomas, Playa Del Ingles,  Las Canteras y Pozo Izquierdo y ademas tu TABLA SURF WINDSURF, también tendrás tu disfraz. Puedes venir a los festivales  Gran Canarios o como el Maspalomas Gay Pride a celebrar varias veces al año en Maspalomas.  
También para los clientes que hace la famosa carrera Trans Gran Canaria que cruzan la isla de Gran Canaria llegando a las dunas de Maspalomas en Gran Canaria y necesita guardar la consigna su ropa deportiva con mochila o tu  TABLA SURF WINDSURF para los momentos del disfrute también de deporte acuático .
 Cargar con TABLA SURF WINDSURF desde casa a Maspalomas, Playa Del Ingles, Las Canteras y Pozo Izquierdo volverás a cargar con TABLA SURF WINDSURF desde  Gran Canaria hasta casa ¿por que, teniendo una consigna en Gran Canaria para guardar tu TABLA SURF WINDSURF ?
El precio guardar una TABLA SURF WINDSURF  la consigna EASYGOBACK, comparando con llevar y traer a Gran Canaria, es muy rentable económicamente tomar este servicio guardar TABLA SURF WINDSURF Gran Canaria y disfrutando playas como Maspalomas, Playa Del Ingles, Las Canteras y Pozo Izquierdo.
La consigna EASYGOBACK además tiene el servicio recogida y devolución a domicilio (Maspalomas, Playa Del Ingles,  Las Canteras y Pozo Izquierdo y resto isla de Gran Canaria ,haya donde se alojen los clientes quieren volver a disfrutar para navegar.
Guardar es reciclar. Todas las playas como Maspalomas, Playa Del Ingles, Las Canteras y Pozo Izquierdo se lo agradecerán.
Guardar permite comprar cálida y durabilidad.
EASYGOBACK le hará el contrato para guardar custodiar su TABLA SURF WINDSURF en su residencia. Podrá pagar efectivo o tarjeta.
Tenemos mejor precio para facilitar el regreso a Gran Canaria más veces al año. Podrá contratar pasajes vuelos más económicos a Gran Canaria sin equipaje especial como TABLA SURF WINDSURF para disfrutar más veces las olas Maspalomas, Playa Del Ingles,  Las Canteras y Pozo Izquierdo.
EASYGOBACK nos gusta guardar la TABLA SURF WINDSURF  y tener muchos usos.
EASYGOBACK nos gusta guardar la TABLA SURF WINDSURF para facilitar el regreso a los turista amantes nuestra  isla de Gran Canaria, como todos sus paisajes: Maspalomas, Playa Del Ingles, Las Canteras y Pozo Izquierdo.
Disfruta Maspalomas, Playa Del Ingles, Las Canteras en Gran Canaria y Pozo Izquierdo despreocúpese por su TABLA SURF WINDSURF.
No alquiles TABLA SURF es más económico tener tu TABLA SURF WINDSURF para tu deporte favorito en Gran Canaria.

Información de contacto
EASYGOBACK

Teléfono +34 605 454 054 

Info@easygoback.com

García Lorca

35110 Vecindario

Santa Lucía de Tirajana

Gran Canaria




Contenido
Horario

De lunes a domingo

de 10.00  a 18.00 h


Copyright © 2021 Acaao

Diseñado por Acaao Acaao